| Author |
Message |
|
yeitek
|
Post subject: Chamanismo Posted: Tue Aug 31, 2010 1:44 pm |
|
|
|
Agradezco profundamente la apertura de este nuevo portal en español, que servirá para todos aquellos que no dominamos el inglés. El chamanismo no tiene fronteras, nacionalidades, ni razas. Es un modo de vida, una concepción del mundo, una manifestación de una especie de "religión" ancestral paradójicamente anterior a todas las religiones. Me refiero a religión en el más puro y primigenio sentido del término: re-ligare, un retorno a nuestra más pura esencia ancestral como cuando éramos uno con el Todo...
|
|
 |
|
 |
|
adm1n
|
Post subject: Re: Chamanismo Posted: Tue Aug 31, 2010 5:02 pm |
|
 |
| Site Admin |
|
Muchu Gracias! 
|
|
 |
|
 |
|
teopiltzin
|
Post subject: Re: Chamanismo Posted: Thu Sep 02, 2010 9:59 pm |
|
|
|
Como todo, el chamanismo nos da conforme la energia que le metemos. No soy yo maestro en el chamanismo, pero estoy listo para participar en este nuevo foro para poder desarollar nos en estos misterios. No escribo bien el espanol, but si lo hablo. Quiza no me haga falta las palabras para poder explicar. Bien venidos!
|
|
 |
|
 |
|
onirogenia
|
Post subject: Re: Chamanismo Posted: Thu Sep 16, 2010 4:14 pm |
|
|
|
 |
|
 |
|
Golden_Eagle_Mexico
|
Post subject: Re: Chamanismo Posted: Fri Oct 01, 2010 1:04 pm |
|
Joined: Sun Aug 22, 2010 10:10 am Posts: 8 Location: Querétaro, Mexico
|
|
Hola: Muchas Gracias al Forum por esta opcion.
Mando a tod@s de habla castellano un saludo desde la Cd. de Querétaro.
_________________ To me, the greatest pleasure of writing is not what it's about, but the inner music that words make.Truman Capote Sitio web: http://www.dorinasanadora.comUn hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un hermano.
|
|
 |
|
 |
|